ARRIAGA EL NEGACIONISTA TODO TERRENO SE RÍE DE LA JUSTICIA

EL DR. ARRIAGA, EL MISMO QUE ANDABAN BUSCANDO EN SANTA FÉ POR PRESUNTAS MALAS PRAXIS Y ESTAFAS, SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS EN LA CARA DE LA “INJUSTICIA FUEGUINA”.

 

“Entre 2017 y 2020 no hubo diferencias sustanciales en la cantidad anual de fallecidos; mientras que en 2021, con el efecto post vacunación, se produjo un aumento de las muertes, algo demostrado por los números otorgados por el Ejecutivo Nacional”, aseguró hoy en Ártika el Doctor Mariano Arriaga e instó: “El país tiene que parar mañana mismo para pedir un debate genuino y público, y conocer qué contienen las vacunas y cuáles serán sus efectos.

Existen, hace años, varios tipos de coronavirus, que pertenecen a una extensa y antigua familia a la cual el SARS-CoV-2 (o Covid19) es la última incorporación. Fueron designados así por la forma de su superficie, similar a una corona con puntas. En este sentido, el especialista internacionalmente conocido, remarcó que “este tipo de corona no ha sido aún aislado, por lo tanto no tenemos evidencia, ni sabemos cómo identificarlo”.

“Quienes generan esto a nivel mundial tienen sus propios objetivos, un interés que supera a los Gobiernos, que son los lobbys de farmacéuticas, que mantienen la economía de los medios de comunicación y han decidido vender su vacuna y, para eso generado un protocolo de la Organización Mundial de la Salud”, manifestó Arriaga.

Asimismo, el profesional criticó que “el Senado argentino aprobó la vacuna con confidencialidad, ni siquiera el ministro sabe qué contienen, y, además, se les asignó por ley a los laboratorios, inmunidad contra todo tipo de efectos secundarios”, y, por esto asegura que “como médicos debemos exigir, mínimamente, acerca de un producto suministrado a un paciente, sus efectos secundarios, eficacia curativa y posible porcentaje de mortandad”.

“Cuando en el futuro veamos hacia 2021, espero hayamos estado a la altura del desafío, sobre todo los médicos, que tenemos un rol sustancial como referentes. Salvemos la vida de nuestros niños, estamos entregándolos y nada nos quedará. Por favor, despierten”, finalizó.