DEFENSA Y JUSTICIA HIZO HISTORIA…..PRIMER TÍTULO CONTINENTAL

DEFENSA Y JUSTICIA……HIZO JUSTICIA….      !!!  CAMPEÓN ¡¡¡

 

EN UN PARTIDO PARA EL INFARTO POR LA EMOCIÓN QUE SE PALPITABA EN LOS JUGADORES, HINCHAS Y DIRECTIVOS DE DEFENSA Y JUSTICIA, EL AGEUERRIDO EQUIPO DIRIJIDO POR HERNÁN CRESPO, LOGRÓ POR DERECHO PROPIO EL PRIMER TÍTULO CONTINENTAL, AL IMPONERSE A LANÚS POR 3 A 0 Y CONSAGRARSE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA.

EMOCIÓN HASTA LAS L’AGRIMAS VIVIERON LOS JUGADORES EN LA CANCHA, HEMOS PUESTO TODO LO QUE PODÍAMOS DIJO CRESPO, ESTOS MUCHACHOS LO MERECEN POR DERECHO PROPIO, SOMOS CAMPEONES INVICTOS….QUE MAS PODEMOS PEDIR DIJO VISIBLEMENTE EMOCIONADO.

La  pandemia acercó a muchas familias pero en otras la distancia se hizo sentir y mucho, es el caso de Hernán Crespo y sus hijas a quienes no veía desde el inicio de la pandemia.

Una vez consumado el triunfo de Defensa y Justicia sobre Lanús y la obtención del título, Valdanito fue corriendo atrás de los bancos para abrazarse con Nicole, Sofía y Martina, sus hijas que en los últimos días viajaron desde Italia para acompañar a su papá.

Ellas viven en Parma junto a la ex pareja del entrenador y por la Pandemia no podían verse presencialmente, sólo mediante videollamadas.  UN BROCHE DE ORO MAS QUE MERECIDO PARA EL EX GOLEADOR.