
CADA DÍA SE APRENDE ALGO NUEVO, UNA DESOPILANTE SITUACIÓN OCURRE CASI A DIARIO EN EL BARRIO RÍO PIPO DE USHUAIA, UNA MUJER NO DEJA ESTACIONAR LA AMBULANCIA PARA ATENDER PACIENTES PORQUÉ EL LUGAR “LO TIENE RESERVADO PARA SU NOVIO” JUA JUA…. ESTO SE DA EN LA CALLE BAHÍA DE LOS ABRIGOS AL 2700 DEL BARRIO RÍO PIPO DE USHUAIA.
EN ESTA DESOPILANTE Y CARICATURESCA HISTORIA, ÉSTA SRA. SE PONE EN PIE DE GUERRA CADA VEZ QUE LOS MÉDICOS EN LA AMBULANCIA DEBEN DE ATENDER A DIARIO UN PACIENTE QUE VIVE EN EL SECTOR, ES ASÍ QUE LA AMBULANCIA OBVIAMENTE EN CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN DEBE DE ESTACIONAR LO MAS CERCA POSIBLE DE DONDE ESTÁ EL PACIENTE, ALGO ELEMENTAL .
TAL ES EL DESPELOTE QUE ARMA, QUE EL PERSONAL MÉDICO DECIDIÓ HACER PÚBLICA LA HISTORIA JUNTO A VARIOS VECINOS DEL BARRIO, LOGRANDO UN APOYHO UNÁNIME HACIA EL PACIENTE Y AL PERSONAL DEL HOSPITAL QUE CUMPLE SU LOABLE TAREA…. ASÍ QUE VOS DOÑA BARTOLITA…DECILE A TU NOVIO QUE CAMINE, LOS ENFERMOS TIENEN PRIORIDAD DE ATENCIÓN, ES MÁS, MAÑANA QUIZÁS TAMBIÉN NECESITES DE LA ATENCIÓN DE NUESTROS ABNEGADOS SERVIDORES PORQUE SOMOS TODOS HUMANOS. .
Más Noticias
HARRINGTON Y LA VAQUITA ATADA
BRANCA CADA VEZ MAS COMPLICADO ,SOLO Y VAPULEADO
EL USHUAIA GOLF CLUB TIENE SUS CAMPEONES Y MURIEL ARRASÓ