EL CURRO DE LOS MUERTOS VIVOS AQUÍ ESTÁN LOS RESPONSABLES

COMO PROMETIMOS AYER , AQUÍ ESTÁN LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN ¡¡ MUERTOS VIVOS !! PARA COBRARLE A LA OSEF…… ESTAMOS CON VOS…¡¡¡ Y SI ESTÁS MUERTO MEJOR !!!

 

EN UNA CINEMATOGRÁFICA SITUACIÓN, DELEZNABLE E ILEGAL, UN CENTRO CONOCIDO COMO CENTRIN PASÓ VARIAS FACTURAS A OSEF POR SERVICIOS COMO PRESTADOS DE UNA PACIENTE “FALLECIDA”

ESTA PACIENTE, FALLECIÓ EN EL MES DE MAYO DE 2020 EN EL SANATORIO FUEGUINO, ANTERIORMENTE RECIBÍA TRATAMIENTO POR UNA ADICCIÓN QUE PRESENTABA Y QUE LE OTORGABA EL CENTRO DE ADICCIÓN MAY LUPE DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE.

AHORA EL MILAGRO DE LA RESUCITACIÓN LO HIZO CENTRIN , YA QUE EN EL MES DE SEPTIEMBRE PRESUMIMOS HIZO FIRMAR AL MUERTO Y PASÓ VARIAS FACTURAS PARA COBRAR POR UN SERVICIO A TODAS LUCES FALSO ANTE OSEF.

AHORA, ESTÁ CLARO QUE OSEF NUNCA CONTROLÓ A LA PACIENTE, JAMÁS SE ENTERÓ QUE ESTABA MUERTA HASTA HACE POCOS DÍAS .

QUIÉN CONTROLA OSEF ?, EL CÚMULO DE DENUNCIAS POR MAL SERVICIO ES UN COMÚN DENOMINADOR ENTRE LOS ASOCIADOS, HABRÁN MAS CASOS COMO ÉSTOS ?, QUIEN SE BENEFICIA CON ESTE CURRO DE PROSPERAR ?, FUÉ SOLO LA VIVEZA CRIOLLA DEL LICENCIADO QUE FIRMÓ Y DIÓ POR CUMPLIDO UN SERVICIO A UN MUERTO O EXISTE UNA CADENA PARA ESQUILMAR AL ESTADO A TRAVÉS DE ÉSTAS MANIOBRAS ?