EL JUEZ DE GAMAS SOLER, UNO DE LOS POLLOS GORDOS EN LA DEMANDA A LA CAJA POLICIAL

Y ASÍ ESTAMOS, DEMANDAN A LA CAJA POLICIAL POR 13 MILLONES DE DÓLARES, EL JUEZ DE GAMAS SOLER ES UNO DE LOS SOCIOS DE LA EMPRESA DEMANDANTE, O SEA TODO QUEDA EN CASA ? Y ASÍ VAMOS CON EL PODER, MAS ALLÁ DE LA LEGALIDAD O NO, ESTÁ LA ÉTICA, MIENTRAS ESTE JUEZ PERSIGUE A UNA MADRE HACIÉNDOLA VIAJAR 400 KMS PARA DARLE LA TETA A SU BB, AQUI SE HACE EL CHANCHO RENGO Y TRATA DE PASAR DESAPERCIBIDO CON UNA DEMANDA A LA CAJA PREVISIONAL DE LA POLICÍA.

El día 21 de abril, la caja recibió una cédula de notificación procedente del Juzgado Civil y Comercial del Distrito judicial sur de la provincia de TDF autos caratulados FINANCAR SA C/CAJA PREVISIONAL PARA EL PERSONAL POLICIAL Y PENITENCIARIO PROVINCIAL Y COMPENSADORA PARA EL PERSONAL POLICIAL DEL EX TERRITORIO DE TDF AeIAS S/DAÑOS Y PERJUICIO – EXPEDIENTE NRO.: 24755/2021.

 

El avance judicial es en relación al fideicomiso Altos de la Patagonia el cual se encuentra en la ciudad de Río Grande y que fue creado durante el año 2014 con la presidencia de Dardo Estefó y la firma de los otros integrantes del directorio Miguel Piccone y Dino Manetti. Dicho fideicomiso y toda la situación actual fue expuesta en las 3 reuniones que se mantuvieron con el personal activo y pasivo de hace unas semanas atrás y se les puso al tanto de la complejidad del mismo. Por lo tanto, para responder a dicha demanda hay un plazo de 20 días hábiles y se está trabajando en la respuesta. 

La situación de la caja, con respecto al tema del fideicomiso es el más sensible en términos económicos, dado por el tiempo transcurrido de su creación y por los distintos directorios que pasaron (presidencia de Estefo, Perez Garrido y de Escalada).

“Esta situación no fue producto de la administración de este directorio. Nosotros recibimos este problema y era una bomba de tiempo que tarde o temprano explotaría. Hoy nos toca afrontar la responsabilidad por la cual fuimos designados y luchas por los intereses de la caja y de cada uno de camaradas policiales”, indicaron a este medio trabajadores de la institución

Recordemos que el Juez de Gamas Soler no pude actuar en la causa ya que su socio Walter Agra en Phoenix S.A es uno de los denunciantes. Seguramente y conociendo el actuar de la Justicia fueguina con esta demanda, la Caja perderá uno de sus valores mas importantes el edificio de San Martin y 25 de Mayo, donde se encuentra casualmente Hard Rock y donde unos de los socios es un Juez Provincial.

GENTILEZA CRONICAS FUEGUINAS.