EL MACHIRULO DE SAGASTUME Y LOS SOCIOS DEL SILENCIO

SEPULTARON LA DENUNCIA AL CONCEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PERIODISTA CARLA FULGENZI CONTRA EL JUEZ DE LA CORTE SUPREMA FUEGUINA GONZALO SAGASTUME ?.

Un grave y repudiable hecho tuvo lugar en MARZO DE 2021 cuando la periodista de Ushuaia, CARLA FULGUENZI, publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla con mensaje intimidatorios por parte de un magistrado, al que señalan como GONZALO SAGASTUME. integrante del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

ACASO EL PODER POLÍTICO ,MEDIÁTICO Y JUDICIAL FUEGUINO, QUE NADA HABLAN DEL HECHO REPUDIABLE HAN GUARDADO BAJO SIETE LLAVES LA DENUNCIA VARIAS VECES REPUDIADA INCLUSO A NIVEL NACIONAL Y POR DESTACADAS FIGURAS DEL PODER POLÍTICO ?

Donde está el paladín de la Justicia PABLO VILLEGAS, o los destacados representantes del Colegio de Abogados que incluso uno de ellos es mujer ?, que pasa con el poder mediático pago de la Provincia que nada dice del caso ?

Inaceptable. Repudiable.Necesitamos explicaciones públicas y respuestas institucionales”, dijo por su parte, la ex gobernadora FABIANA RÍOS, quién también hoy parece guardada a silencio.

DONDE ESTÁN LOS COLECTIVOS EN DEFENSA DE LA MUJER ?, DONDE ESTAN LOS ENTES DEL ESTADO COMO LA SECRETARÍA DE LA MUJER ?, DONDE ESTÁN LOS GREMIOS, LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS QUE DICEN DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA MUJER ?

UN SILENCIO SEPULCRAL CONATAGIÓ A TODO UN SEGMENTO DEL PODER FUEGUINO…QUE SABE EL JUEZ SAGASTUME QUE NADIE LO TOCA ?…. PORQUÉ SI SE PUBLICÓ EN TODOS LOS MEDIOS EL HECHO DE QUE LA HIJA DE LA RECONOCIDA PERIODISTA HAYA SIDO DETENIDA POR UNA CAUSA FEDERAL ?, SERÁ CASUALIDAD ?.

DONDE ESTÁ EL LEGISLADOR FEDERICO SCIURANO, DEL CUAL LA PERIODISTA NO SOLO MILITÓ, SINO QUE DEFENDIÓ A CAPA Y ESPADA POR AÑOS ?, TODOS SON SOCIOS DEL SILENCIO ?