
EN UN MISTERIOSO CASO CARGADO DE MISTERIO, UN DETENIDO EN LA ALCALDÍA DE USHUAIA APARECIÓ SUPUESTAMENTE AHORCADO Y PARECE SER QUE “NADIE VIÓ NADA “.
ANGEL JOSÉ BARRIONUEVO, UN DETENIDO A CARGO DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NRO. 2 DE USHUAIA, FUÉ ENCONTRADO MUERTO EN SU CELDA HOY A LA MADRUGADA POR EL PERSONAL DEL SERVICIO PENINTENCIARIO ” QUIENES DEBEN VELAR POR LA SEGURIDAD JUSTAMENTE DE QUIENES ALLÍ SE ENCUENTRAN ALOJADOS”
HASTA EL MOMENTO LA MINISTRA DE GOBIERNO ADRIANA CHAPERON NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA, MENOS AÚN EL DIRECTOR DEL SERVICIO PENINTENCIARIO, TODOS CALLAN HASTA EL MOMENTO.
FAMILIARES DEL FALLECIDO SEGÚN LA INFORMACIÓN RECABADA, PRESENTARÍAN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS UNA DENUNCIA PENAL CONTRA EL GOBIERNO, LA MUERTE SE ENCUENTRA EN ETAPA DE INVESTIGACIÓN.
Barrionuevo había ingresado a la alcaidía en las últimas horas y se encontraba aislado en una habitación de sanidad, a la espera del resultado del hisopado de COVID, a fin de luego recién ser mezclado con la población carcelaria común.
Al análisis de los peritos no se observaron indicios de criminalidad sobre el cuerpo, determinándose inicialmente la posible muerte por asfixia o ahorcamiento, siendo la hipótesis mas firme la del suicidio, AHORA LA PREGUNTA QUE SE HACEN NUESTROS LECTORES, SI EL INTERNO FUÉ ENCONTRADO MUERTO EN SU CELDA, DEBE DE HACER EL MISMO GOBIERNO DEL CUAL DEPENDE EL SERVICIO PENINTENCIARIO LA INVESTIGACIÓN PARA SABER LAS CAUSAS DE LA MUERTE ?…TODO MUY RARO.
Más Noticias
HARRINGTON Y LA VAQUITA ATADA
BRANCA CADA VEZ MAS COMPLICADO ,SOLO Y VAPULEADO
EL USHUAIA GOLF CLUB TIENE SUS CAMPEONES Y MURIEL ARRASÓ