GRAVE LAS DOS NUEVAS PLANTAS CLOACALES DE USHUAIA NO FUNCIONAN

EN UN GRAVE HECHO QUE IMPACTA SOBRE LA SALUD DE LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE, LAS DOS NUEVAS PLANTAS CLOACALES NO FUNCIONAN.

LA DE BAHÍA GOLONDRINA SI BIEN ESTÁ TERMINADA, SOLO FUNCIONA A MEDIA MÁQUINA, SE DESCONOCE PORQUÉ ESE MOTIVO YA QUE LA DPOSS  DIJO QUE ESTABA OPERATIVA.

CON RESPECTO A LA DE ARROYO GRANDE, ” DIRECTAMENTE ESTÁ PARALIZADA EN ESTE MOMENTO”, TAMBIÉN COMO SE VE EN EL INFORME PARECEN DESDE EL ENTE DE GOBIERNO NO DECIR TODA LA VERDAD.

LA EXCUSA ES LA MISMA, EL CONTECTO DE LA PANDEMIA, EL TEMA ES QUE SE ESTÁ HABLANDO JUSTAMENTE DE UN TEMA DE SALUD PÚBLICA, EL NO FUNCIONAMIENTO AL 100 % DE LAS PLANTAS CLOACALES, AFECTA DIRECTAMENTE AL MEDIO AMBIENTE .

SIENDO UN PROYECTO QUE IMPACTA DIRECTAMENTE SOBRE LA SALUD DE LAS PERSONAS, ES INTENTENDIBLE LA PARALIZACIÓN CASI TOTAL DE UNA PLANTA Y DIRECTAMENTE EL PARATE TOTAL HOY DE LA PLANTA DEL ARROYO GRANDE.

CREO QUE DEBERÍAN DAR EXPLICACIONES DEL MOTIVO DE QUE ESTO SUCEDA JUSTAMENTE COMO ADUCEN EN UN CONTECTO DE PANDEMIA, ALGO ESTÁ FUNCIONANDO MAL EN LA D.P.O.S.S. Y LO  OCULTAN ??

SEGÚN LO QUE PUDO AVERIGUAR HELSINKY, LA PARALIZACIÓN DE LAS PLANTAS SERÍA POR FALTA DE PAGO … AMPLIAREMOS !!