HORROR EN EL CHACO….CASI LA QUEMAN VIVA..ANIMAALEESSSS ¡¡¡¡

SALVAJES, CASI INCINERAN VIVA A UNA MUJER EN EL CHACO

 

Una mujer estuvo a punto de ser cremada con vida este domingo en la ciudad chaqueña de Resistencia. Su hija advirtió que tenía signos vitales y detuvo la incineración del cuerpo. Ante esta triste e increíble situación los familiares denunciaron a la clínica privada que la dio por muerta.

“Yo sé que vos vas a querer hablar conmigo, pero ahora en este momento sólo quería avisarte que mamá está con vida. Al final estábamos en la sala crematoria y la vimos con sus signos vitales. Ahora vamos para la clínica”, contó la hija de la mujer con la voz quebrada en un audio con uno de sus familiares.

De acuerdo a lo que precisó el diario El Liberal, antes de ingresar al horno crematorio la mujer advirtió que su mamá presentaba signos vitales: notó que respiraba, que estaba viva. De acuerdo al testimonio de fuentes policiales “la chica se aproximó para el ultimo adiós y vio que su madre abría los ojos”. Inmediatamente dio aviso al lugar y, ante la desesperada situación, lograron abrir el ataúd que estaba sellado. Se suspendió la cremación a pocos minutos de lo que pudo haber sido un desenlace trágico.