
EL PRO EN SU LUCHA INTESTINA POR EL PODER INTERNO SE DA CON TODO, ENTRE LOS DISLATES DE PATRICIA BULLRICH, LOS DISPARATES DE MACRI Y LOS MANOTAZOS DE LARRETA PARA SACARSE DE ENCIMA A LA LANZABOMBAS DE PATRICIA, PARECE UN CAMBALACHE SIN RUMBO,MIENTRAS “HEIDI” VIDAL HACE LA PLANCHA .
El diálogo es cada vez más habitual. Ya pasó por cuestiones vinculadas a la vacunación o con la fecha de las elecciones. El lunes, en una nueva reunión de la se volvió a repetir: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich volvieron a ser los protagonistas de un cruce a la vista del restos de los principales referentes del espacio opositor.
Esta vez, el “debate”, como prefieren bajarle la intensidad desde ambas esquinas, giró en torno a las últimas restricciones. La titular del PRO planteó que no se puede seguir haciendo cierres y que no hacía una lectura positiva de los últimos 9 días de confinamiento estricto que terminó el último domingo. Volvió a insistir en la lógica de la “destrucción de la economía” y que las restricciones son “pour la galerie”.
El jefe de Gobierno porteño, por su parte, respondió que las restricciones eran necesarias para contener la situación sanitaria, que el impacto sobre lo económico estaba siendo en un espacio limitado y destacó que la curva se había amesetado y que en estos días se podía esperar una baja en los casos. Según relataron dos fuentes que participaron del encuentro, en un determinado momento parecía que ni se escuchaban. Larreta aportaba datos, fiel a su estilo, y Bullrich replicaba con argumentos en contra de los cierres, también fiel a su estilo. “Ella no quería escuchar un solo argumento de Horacio, porque no le interesa la respuesta”, describió una de las voces presentes en el zoom cambiemita.
Más Noticias
HARRINGTON Y LA VAQUITA ATADA
BRANCA CADA VEZ MAS COMPLICADO ,SOLO Y VAPULEADO
EL USHUAIA GOLF CLUB TIENE SUS CAMPEONES Y MURIEL ARRASÓ