
LARGÓ LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO Y CON ELLA LA VUELTA AL CORONAVIRUS, ENTRE LA CANTIDAD DE VUELOS QUE ESTÁN LLEGANDO Y ESTA MONTONERA DE GENTE EN UNO SOLO DE LOS TRAMOS, LO CUAL SE REPITE EN VARIOS LUGARES DE LA CARRERA SIN DUDAS ES UNA INVITACIÓN A LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS.
PODRÁ NO GUSTARLE A NUESTROS LECTORES ESTA VEZ NUESTRA OPINIÓN, PERO UNA COSA ES CIERTA, NO SE PUEDEN AGLOMERAR DE ESTA MANERA Y ESTO ES EN VARIOS LUGARES DE LA RUTA TRAZADA.
SABEMOS DE LA ATRACCIÓN QUE SIGNIFICA ESTA CARRERA, PERO ESTAMOS EN PANDEMIA MUCHACHOS Y AQUI PARECE SER QUE A NADIE LE IMPORTA Y QUE NADIE CONTROLA TAMPOCO.
NO SE OBSERVA UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD, A SIMPLE VISTA EN LAS FOTOGRAFÍAS SE PUEDE VER QUE ESTÁN TODOS AMONTONADOS Y NADIE QUE CONTROLE ESTO.
ESTA SITUACIÓN SE OBSERVA EN BASE A NUESTRO RECORRIDO, QUE ES REITERATIVA LA AGLOMERACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA TRAVESÍA Y QUE LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE NO CONSERVA LA DISTANCIA Y NO LLEVAN CUBREBOCAS.
DESPUÉS LLEGARÁN LOS LAMENTOS…EN UNA SEMANA TENDREMOS EL RESULTADO, PUEDE PARECER HASTA DE MAL GUSTO NUESTRA NOTA PERO ES UNA REALIDAD..PARECIERA QUE A NADIE LE IMPORTA NADA.
Más Noticias
HARRINGTON Y LA VAQUITA ATADA
BRANCA CADA VEZ MAS COMPLICADO ,SOLO Y VAPULEADO
EL USHUAIA GOLF CLUB TIENE SUS CAMPEONES Y MURIEL ARRASÓ