MELELLA ENFRENTÓ A LA JUSTICIA, SINCERICIDIO CONTRA LA CATERVA JUDICIAL

CON PALABRAS CRUDAS, EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA SE DESPACHÓ CON FUERTES PALABRAS CONTRA LA JUSTICIA PROVINCIAL, LA RUNFLA DEL PODER FÁCTICO EN LA PROVINCIA QUEDÓ AL DESNUDO.

 

ES INCUESTIONABLE QUE LOS SUELDOS DE LA JUSTICIA FUEGUINA SON ASOMROSAMENTE ALTOS, EL GOBERNADOR NO A HECHO MAS QUE DECIR LA VERDAD, AL SER ATACADO CONSTANTEMENTE DESDE DISTINTOS MEDIOS POR LOS OBSCENOS SUELDOS QUE GANA EL PODER POLÍTICO EN LA PROVINCIA, PRENDIÓ EL VENTILADOR Y TIRÓ MIERDA PARA TODOS LADOS.

AQUÍ VAMOS A DECIR LAS COSAS COMO SON HABRÍA EXPRESADO EL GOBERNADOR, CIENTOS DE AGENTES APÁRTE DE LOS JUECES, GANAN MUCHO MAS QUE YO COMO GOBERNADOR.

EL SINCERICIDIO DEL GOBERNADOR, NO HACE MÁS QUE ECHAR LUZ SOBRE ALGO QUE SE SABÍA EN LOS CORRILLOS PERO JAMÁS LO HABÍA DICHO UNA PERSONA DE ALTO RANGO COMO LO ES EL GOBERNADOR.

A LO LARGO DE LOS AÑOS Y DESDE LA CREACIÓN DE NUESTRA PROVINCIA COMO TAL, LOS SUELDOS Y DIETAS DE LA CLASE POLÍTICA SIEMPRE HAN SIFO FOCO DE DEBATE PARA CON LA SOCIEDAD, QUE VIÓ A LO LARGO DE LOS AÑOS COMO ESTA CATERVA DE ACOMODADOS, SE AUMENTABAN SIN NINGÚN TIPO DE VERGUENZA, JUGOSAS DIETAS , Y HASTA EL DESARRAIGO INVENTARON PARA ENBOLSILLARSE TODO LO QUE PODÍAN.

ESTA VEZ LA DERECHA AL GOBERNADOR, QUE NO HIZO MAS QUE DECIR LA VERDAD, CANSADO TAL VEZ DE QUE LOS PALOS LOS RECIBA ÉL, DECIDIÓ REPARTIR LOS GALLETAZOS Y PEGARLE A QUIÉN SEA, EN FÍN…. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA DICE UN VIEJO PROVERBIO, SÁLVESE QUIÉN PUEDA !!!