
EL SENADOR DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DURO CONTRA MARIO NEGRI EN CÓRDOBA, REPARTÍO PALOS A LA VIEJA DIRIJENCIA.
El senador nacional de la Unión Cívica Radical e integrante de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, hizo campaña este fin de semana en Córdoba en apoyo a la lista que competirá contra el sector del diputado Mario Negri por la conducción del radicalismo cordobés. Pidió renovación en la UCR y que se termine con el partido “que se volvió cómodo y confortable porque no quiere gestionar”.
“Basta al partido que tiene miedo de ir a elecciones, que le tiene miedo a las mujeres, a los jóvenes y a la rebeldía”, sostuvo Lousteau, que participó de un acto junto al intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer.
“No queremos un partido que le tiembla la voz cuándo tiene que enfrentar el poder“, planteó el legislador, en apoyo a la lista que encabeza el concejal Rodrigo de Loredo. En línea con su pedido de que la UCR tenga mayor protagonismo en la alianza Juntos por el Cambio, el legislador pidió: “Basta del partido que no puede mirar a los ojos a la GENERACIÓN DEL 83, EN CLARA ALUSIÓN AL FALLECIDO CAUDILLO RAÚL ALFONSÍN, ÚLTIMO GRAN CAUDILLO DEL CENTENARIO PARTIDO.
Más Noticias
DANIEL VILA Y LA CANOSA
¿ PUEDE EL FDT SEGUIR ASÍ DE ESTA MANERA ?
LO QUE EL GOBIERNO ENVIARÁ AL CONGRESO POR EL ACUERDO CON EL FMI