SE FUÉ AMÍN, UN HOMBRE DE BIEN QUE DIÓ TODO POR LOS DEMÁS

AMÍN, SE FUÉ UN HOMBRE QUE MARCÓ POR MUCHOS AÑOS A QUIÉN PASÓ POR EL HOSPITAL DE USHUAIA, SIEMPRE ATENTO, AMABLE, SERVICIAL, NO NECESITÓ HABLAR PARA HACERSE ENTENDER, SU CORAZÓN ERA TAN GRANDE QUE EXPRESABA A TRAVÉS DE SUS OJOS, SUS GESTOS, TODO LO QUE QUERÍA DECIRTE.

 

TODAS NUESTRAS PALABRAS NO PODRÁN AGRADECER LAS COSAS QUE HIZO POR MUCHA GENTE, A VECES SIN CONOCERTE, VENÍA SIEMPRE ATENTO, CON SU TRAPEADOR, UN PLUMERO, UNA ESCOBA Y AHÍ ESTABA, ORGULLOZO DE SU TRABAJO, PREGUNTANDO CON SU MIRADA EN QUE TE PODÍA AYUDAR.

SIEMPRE RECUERDO EL DÍA QUE NACIÓ MI HIJO, ALLÍ ESTABAS VOS DÁNDOME UN ABRAZO SIN CONOCERME, VIVIENDO MI ALEGRÍA COMO SI FUERA TUYA, JAMÁS OLVIDÉ ESE GESTO Y HOY LO RECUERDO MAS QUE NUNCA, MI HIJO YA UN HOMBRE TE RECUERDA SIEMPRE, PORQUE ESOS GESTOS DEBEN PASARSE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, SON LAS MEJORES COSAS QUE NO PUEDEN COMPRARSE, LAS QUE NO SE VEN PERO CALAN HONDO EN EL CORAZÓN.

ES POR ESO QUE HELSINKY HONRA SU MEMORIA Y A SU FAMILIA RECORDÁNDOLO COMO LO QUE FUÉ, UN GRAN HOMBRE, EXELENTE SER HUMANO, SIN MALDAD, SIN PRETENSIONES, SOLO LA DE CUMPLIR ORGULLOSAMENTE CON SU DEBER Y HACER LO QUE PUDIERA PARA AYUDAR A LOS DEMÁS.

Y ASÍ TE DESPEDIMOS, CON UN IMAGINARIO GRAN APLAUSO Y CON ESA AMPLIA SONRISA QUE REGALABAS POR TUS QUERIDOS PASILLOS DEL HOSPITAL QUE TANTO AMABAS.

” EL RECONOCIMIENTO QUE NO TE DIERON TUS EMPLEADORES EN VIDA, TE LO DA EL PUEBLO DE USHUAIA RECORDÁNDOTE Y ROGANDO QUE QUIZÁS NO PERDAMOS LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA LLEGUE ALGUIEN AL PODER Y TENGA UN POQUITO DE TU CALIDAD HUMANA Y GRAN CORAZÓN”

HASTA SIEMPRE AMÍN !!!! UN ABRAZO AL CIELO…. YA NOS VOLVEREMOS A VER !!