
HACE INSTANTES, POR UNA RESOLUCIÓN DEL JUEZ ALEJANDRO FERRETO, SE RESTITUYÓ A SU MADRE LA NENA DE 7 AÑOS RETENIDA POR EL PADRE GOLPEADOR Y CON PROFUSOS ANTECEDENTES PENALES
CUANDO REALMENTE SE HACE JUSTICIA, TAMBIÉN LO DESTACAMOS, NO ES SOLO QUE LA NIÑA VUELVA A ABRAZAR A SU MADRE EN UN REENCUENTRO ESTREMECEDOR, SINO QUE TAMBIÉN ES UNA CARICIA AL ALMA DE TODOS QUIENES ESPERAN VERDADERA JUSTICIA.
AYER SUBIMOS UNA NOTA DONDE UNA MAMÁ CLAMABA LA DEVOLUCIÓN DE SU HIJA DESDE HACE UNOS DÍAS CUANDO LA RETIRÓ POR UN RÉGIMEN DE VISITAS , Y EL PADRE, QUIÉN TIENE PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y VARIOS ANTECEDENTES DE VIOLENCIA Y POR OTRAS CAUSAS PENALES, NO QUISO DEVOLVER A LA NENA CON SU MAMÁ EN EL TIEMPO ESTABLECIDO Y COMENZÓ AHI UN TREMENDO PEREGRINAR DE LA MADRE POR COMISARÍAS Y EL JUZGADO DEL DR. FERRETO.
RECORDEMOS QUE EL PADRE GOLPEADOR, PORQUE EN UN MOMENTO REVENTÓ A TROMPADAS Y PATADAS A SU MUJER, ENTRE VARIOS HECHOS DE VIOLENCIA HACIA ELLA, AÚN EN PRESENCIA DE LA NIÑA, ESTE SER DESPRECIABLE POR COBARDE AL PEGARLE A UNA MUJER ES WUSINOWSKI, WALTER ADRIÁN.
HOY, NUEVAMENTE LA MAMÁ SE PLANTÓ EN TRIBUNALES Y HACE ESCASOS MINUTOS EL JUEZ ALEJANDRO FERRETO “HIZO JUSTICIA” Y REINTEGRÓ A LA NIÑA JUNTO A SU MADRE.
HAY MUCHOS CASOS COMO ESTOS, UNO MUY PARTICULAR ES EL DE UNA MAMÁ DE TOLHUIN, CUYO PADRE SE LLEVÓ LA NENA TAMBIÉN DE 6 AÑOS A CÓRDOBA, SE APROPIÓ DE ELLA Y HASTA EL DÍA DE HOY EL JUEZ MELLIEN, NO INTIMÓ A LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LA MENOR, SINO QUE SOLO AUTORIZÓ VISITAS EN UNA CLARA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DEL NIÑO Y DE LA MADRE, QUIÉN TODA LA VIDA DE LA NENA ESTUVO CON ELLA, YA QUE EL PADRE LITERALMENTE SE BORRÓ Y JAMAS CUMPLIÓ SUS OBLIGACIONES .
SEGIUREMOS APOYANDO TODO CASO DE INJUSTICIA QUE SE TRAMITE EN LOS TRIBUNALES DE LA PROVINCIA, ES HORA DE QUE LA JUSTICIA DESPIERTE Y HAGA LO QUE TIENE QUE HACER, EL PUEBLO NO ESTÁ AL SERVICIO DE USTEDES, SINO USTEDES AL SERVICIO DEL PUEBLO.
Más Noticias
LO QUE FALTABA…DENGUE EN LA PROVINCIA
EL MACHIRULO DE SAGASTUME Y LOS SOCIOS DEL SILENCIO
A FADUL Y A ESTEFANI SE LES TERMINÓ EL CHAMUYO